ALQUILER BARCOS SIN LICENCIA

Navega sin preocupaciones con nuestros barcos de alquiler sin licencia

Nerja Boat Charter es especialista en el alquiler de barcos sin licencia. Con una impresionante flota de 6 barcos sin licencia, somos el mayor operador de la zona. Por lo tanto, puedes elegir el barco que más te guste y resérvalo con facilidad.

¿Es tu primera vez? ¿No tienes experiencia?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Nosotros te enseñamos los conocimientos básicos de navegación y del barco para que puedas navegar con total seguridad. Además, nuestro equipo está siempre disponible para responder a cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

¿Te preocupa tener que pagar extra por el combustible? Con Nerja Boat Charter, no tienes que preocuparte por eso. Te entregamos el barco con el depósito lleno sin ningún coste extra. Nosotros nos encargamos de pagar la gasolina para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu día en el mar

¿Quieres disfrutar de un día en el mar con tus amigos o familiares? Nuestros barcos sin licencia están homologados para 5 pasajeros, lo que significa que puedes compartir la experiencia con hasta 4 personas más. Disfruta de la belleza de la costa de Nerja en compañía de tus seres queridos a bordo de uno de nuestros barcos.

Nuestras embarcaciones SIN LICENCIA tienen una longitud de hasta 5 metros y están equipadas con motores de 15 caballos de fuerza. Aunque esto puede parecer modesto, es más que suficiente para que disfrutes de un agradable paseo por nuestras costas y disfrutes de las impresionantes vistas.

¿ Quieres más potencia o capacidad ?

Si buscas un motor más potente o necesitas un barco para más personas, puedes optar por alquilar un barco CON LICENCIA.

¿ No tienes licencia de navegación ?

Si ya has probado nuestros barcos SIN LICENCIA, y te apasiona este mundo pero aún no tienes Licencia de Navegación… NO TE PREOCUPES. Ahora puedes obtener tu licencia de navegación en el mismo día, acudiendo a un curso SIN EXAMEN y tan solo por 99€.

Podrás pilotar todo tipo de motos acuáticas sin límite de potencia y barcos de hasta 6 metros de eslora. 

 

jet ski
Scroll al inicio