Eventos en Barco

Patrón y combustible incluido

Explora la belleza del mar Mediterráneo con un paseo en barco con patrón en Marina del Este, Almuñécar. En Nerja Boat Charter ofrecemos diferentes opciones de duración y tipo de embarcación, desde lanchas rápidas hasta yates o veleros de lujo. Admira la fauna marina y navega por las calas y acantilados de la Costa Tropical mientras disfrutas de un servicio personalizado y profesional. Además, el precio incluye el patrón y el combustible. Reserva tu paseo en barco con patrón con Nerja Boat Charter, la empresa líder en alquiler de barcos en Almuñécar.

paseo-en-yate-yatch-trips.webp

Paseos en Yate

Salidas en Puerto Deportivo Marina del Este

2,5 horas 65€

Paseos en yate por la costa tropical

¿Estás buscando una experiencia única en la costa tropical? Tenemos lo que necesitas. Ofrecemos paseos en nuestro Yate Azimut 46 Fly con capacidad para 12 personas por solo 65€ por persona. En este precio está incluido un Patrón profesional y el combustible.

Disfruta de las bonitas vistas de la costa tropical

Durante el paseo de 2,5 horas, podrás disfrutar de las bonitas vistas de la costa tropical y participar en actividades como Snorkel y Paddle Surf. Además, ofrecemos bebidas y picoteo de cortesía.

Salidas diarias desde Puerto Deportivo Marina del Este

Realizamos 3 salidas diarias desde el Puerto Deportivo Marina del Este, en La Herradura. Si no dispones de medio de transporte, te ofrecemos nuestro servicio de Transfer.

¡Reserva tu paseo hoy mismo!

Scroll al inicio